Decorar las paredes con marcos de colores se ha vuelto una tendencia en decoración, ya que podemos transformar un espacio vacío en un ambiente más acogedor, dinámico y hasta divertido.
Puedes enmarcar obras de arte, lienzos, fotografías y hasta espejos, para dejar volar tu imaginación y darle ese toque personal a tus espacios. En JBP Reyma nos preocupamos por cada detalle y por eso te compartímos estos tips para que decores tus espacios con nuestra nueva colección de molduras de colores y te atrevas a salirte de lo convencional.
1. HABITACIONES INFANTILES LLENAS DE COLOR
No hay un mejor lugar para utilizar este tipo de decoración que en las habitaciones infantiles. Aquí puedes utilizar diferentes combinaciones de color, elige colores suaves en caso de los bebés o colores más alegres si tus hijos sonmás extrovertido. Imprime fotos, utiliza imágenes con sus ilustraciones favoritas o incluso utilizar los mismos dibujos de tus hijos es una excelente opción para decorar su habitación con marcos de colores. ¿Qué te parece este ejemplo con colores de amarillo?
2. PAREDES BLANCAS Y AMPLIAS VIBRANTES
Si en tu espacio tienes paredes blancas vacías, una buena opción es decorarlas con molduras de colores para que el espacio cobre vida a través del color. Las salas de estar, pasillos y escaleras son espacios ideales para este tipo de decoración donde puedes colocar fotos de viajes, fotos familiares, lienzos en canva o simplemente marcos vacíos combinando cortes rectos con molduras con diseños más ornamentales.
3. ESPEJOS VIBRANTES QUE CAUTIVEN LA ATENCIÓN
Los espejos aparte de su funcionalidad forman parte muy importante de nuestra decoración , generan espacios más amplios y luminosos. Que mejor manera de sacarles provecho que enmarcándolos de una manera distinta y original para resaltarlos como elementos decorativos en nuestro hogar. Atrévete a darle vida a algún espacio de la casa como te mostramos en estas imágenes, donde en este baño se aprovecha el blanco como color neutro para combinar doscolores fuertes que resaltan completamente y generan un punto focal interesante y llamativo.
4. MARIALUISAS DE DIFERENTES COLORES
Otra buena idea para decorar con color es dejar que la marialuisa o paspartú sea la protagonista del enmarcado. En este caso lo ideal es que el marco que utilices sea en algún color neutro para no generar mucho peso visual y evitar caer en los excesos. Un ejemplo de esta pared podés encontrarlo al visitar nuestra tienda en Barrio Amón.
¿Qué te parecieron estos consejos? Cuéntanos en los comentarios como los aplicarías en tu espacios para sacarle el máximo provecho y para más información escríbenos a melissa@jbpcr.com